lunes, 28 de octubre de 2013

Maquinas de Soldar

Esta es una nueva entrada de Agricoterra, Podrás encontrar nuestros productos: . No dudes en visitarnos en  Tona Barcelona dónde encontrarás un gran catalogo de maquinaría de jardinería Agricoterra.com.

Máquinas de soldar.

Hace algunos años integramos en nuestra página web las primeras soldadoras de nuestro catálogo. Pusimos a la venta máquinas de soldar sencillas (comenzamos con las soldadoras de arco de 120 amperios) centrados en el mercado agrícola.
Eran máquinas que permitían efectuar pequeños trabajos de soldadura, como reparación de aradas u otro tipo de herramientas. 
Hoy nuestro catálogo es mucho más completo e incluye soldadoras de arco, Tig y Mig.
En otras entradas de este blog hablaremos de los diferentes tipos de máquinas de soldar que existen en el mercado, de su utilización y sus diferencias. Enseñaremos a elegir la máquina de soldar adecuada para sus necesidades de momento... con esta entrada... Sólamente informar que Agricoterra lleva 5 años en el mundo de las soldadoras ofreciendo maquinaria de alta calidad a precios competitivos. Si debe comprar una máquina de soldar llámenos y le informaremos de nuestras ofertas.

encuentra la máquina de soldar que buscas en www.agricoterra.com