lunes, 30 de diciembre de 2013

Feliz 2014 !!!!

Hola amigos.
Se acaba el 2013... Y a algunos no nos ha tocado la lotería de Navidad... Así que aquí seguimos al pie del cañón. Con el boleto universal de la salud (y que no falte!!!), con algunos que otros buenos momentos a la espalda y con algún que otro quilillo de más en dónde no es la espalda.

Se acaba el año, sí. Y ya se prepara el 2014. Con una cierta ilusión en que este año comenzaremos a remontar el vuelo. Porque algunos datos así lo demuestran, porque parece que la economía va mejor, porque la prima del Riesgo está relajada (Que mala es la tal prima esa cabreada...) Y porque ya TOCA.

Desde marjardin.es, dónde hemos sido muy buenos, hemos hecho la carta a los reyes magos, y ya nos han chivado que algunos de los regalitos que hemos pedido nos los van a traer.
Esperamos para primeros de año dos modelos nuevos de desbrozadora, con nuevos accesorios, entre ellos un accesorio con palas para pequeñas plantaciones.
Seguiremos escribiendo por aquí, y tenemos pensado hacer entradas con fotos de como se desmontan pieza por pieza todas nuestras máquinas. Además está en curso la nueva web con apartado de recambios y alguna sorpresilla más.

Por lo demás desearos desde aquí un grandísimo y divertido fin de año. Un buen comienzo del año que viene. Y salud, dinero y amor....