jueves, 15 de septiembre de 2016

Láminas de EPDM en marjarjardin.es

A lo largo de estos años no son pocos los clientes que nos han preguntado por tipos de revestimientos flexibles para la creación de balsas de aguas o estanques.
Por fin marjardin.es ha encontrado un producto que puede adecuarse a las necesidades de la mayoría a un precio competitivo y con la calidad que garantiza la calificación AENOR.


Después de un largo trabajo de investigación y de sopesar los pros y los contras de los diferentes tipos de materiales que sirven para este propósito nos hemos decidido por la comercialización del EDPM. Un tipo de caucho sintético conocido por su resistencia a la abrasión y por su capacidad de memoría.

Para evitar costes adicionales hemos buscado la posibilidad de enviar al corte exacto la dimensión de las laminas y rollos de EPDM para estanques. Pudiendo de esta manera el cliente elegir láminas desde 1m x 1 m hasta un máximo de 20m x 20 metros. Cosa que nos garantiza el aprovechamiento de todo el material y la posibilidad de tener un producto listo para utilizar.

Cómo muchas otras veces en este blog os pasamos los links de varios videos dónde podreis ver lo sencillo que es poner instalar este material.


Y recuerda que en marjardin.es podrás tener grandes descuentos por cantidades importantes.