lunes, 4 de noviembre de 2013

comprar motoazada online.

Esta es una nueva entrada de Agricoterra, Podrás encontrar nuestros productos: . No dudes en visitarnos en Tona provincia de Barcelona dónde encontrarás un gran catalogo de maquinaría de jardinería Agricoterra.com.

COMPRAR MOTOAZADA ONLINE

Agricoterra dispone de varios modelos de motoazadas en su cátalogo. Dentro de este grupo de entradas en el blog destinadas a dar información de como se reciben las máquinas que se compran por internet hemos decidido dar un paso adelante.
La semana pasada hablamos del estado en que llegaban las desbrozadoras y las motosierras. Pusimos vídeos de los pasos a seguir para su montaje y su posterior utilización. Hoy hablaremos de las motoazadas.

Todos los modelos de motoazadas siguen las mismas premisas y suelen llevar los siguientes elementos desmontados.

Aradas: Dependiendo del modelo de motoazada las aradas vienen en grupos más o menos grandes en alguno de los modelos hay que montar individualmente las palas de cada arada antes de ponerse a trabajar.
Suelen sostenerse en el eje mediante pasadores, cosa que economiza esfuerzo y facilita por ejemplo qutarlas para trabajar con menos anchura en momento determinados.

Manillar: El manillar suele llegar plegado o desmontado. Sin embargo los cables de gas y los diferentes mandos suelen venir instaldos de manera que el montaje es relativamente fácil. Si bien es cierto que esos mismos cables es posible que haya de ajustarlos.

PUESTA EN MARCHA:
La mayoría de los motores de las motoazadas que comercializa Agricoterra estan motorizadas con motores de cuatro tiempos. Uno de los pasos fundamentales antes de poner en marcha su motoazada es llenar el deposito de aceite. Puesto que este, es un tipo de máquina que previsiblemente trabajará sin un centro fijo es necesario llenar el depósito hasta que rebose.

Ante cualquier duda en el montaje o la puesta en marcha de tu motoazada es preferible contactar con el departamento comercial o el servicio técnico de Agricoterra.
Recuerda que para cualquier duda puedes llamarnos o enviarnos un email a info@agricoterra.com

Si quiere que tu motoazada te salga más barata, llámanos y dinos que has visto esta entrada y te bonificaremos con un descuento del 5% en la compra de tu motoazada.