lunes, 28 de octubre de 2013

PRESENTACION DE LA NUEVA MOTOAZADA GTC3000

Esta es una nueva entrada de Marjardin, Podrás encontrar nuestros productos: . No dudes en visitarnos en  Tona Barcelona dónde encontrarás un gran catalogo de maquinaría de jardinería marjardin.es.

Hay a veces que las diferencias están en los detalles.

Y esto ni más ni menos es lo que le pasa a nuestro nuevo modelo de Motoazada GTC3000 una motoazada fabricada basándose en las necesidades que hemos ido comprobando a lo largo de los años de experiencia de nuestra empresa.
Siempre nos hemos congratulado de tener una gran relación calidad/precio, pero creemos sinceramente que con esta motoazada hemos conseguido llegar más lejos.


Su motor de siete caballos y la posibilidadad de cambiar aleatoriamente las aradas por ruedas e incluso de acoplarle rápidamente accesorios como el asurcador hacen de esta motoazada una elección segura para cualquier trabajo de huerta.

Unos acabados sin precedentes o el cambio de marchas son alguna de las mejoras que ha incorporado este nuevo modelo de motoazada. 
Ademas si vienes a comprar este modelo a nuestra tienda tienda de tona podrás llevártela totalmente montada, siempre a los mejores precios.

Desde Agricoterra muchas veces hemos sido conocidos por la venta de maquinaría barata. Y efectivamente su precio de 499 euros (544 con transporte incluido) así lo demuestra. Pero en esta ocasión no sólo es el hecho de "que sea barata" lo que nos llama la atención, sino la calidad de sus acabados. 
Y si en vez de una motoazada lo que quieres es un motocultor, no te preocupes, en Agricoterra Tona tenemos el modelo que necesitas.

Clica en este link si quieres conocer más datos de la motoazada GTC3000 o realizar directamente tu compra online. MAS INFORMACIÓN