jueves, 7 de noviembre de 2013

Comienza el frio comienza la nueva temporada de motosierras

Esta es una nueva entrada de Agricoterra, Podrás encontrar nuestros productos: . No dudes en visitarnos en Tona provincia de Barcelona dónde encontrarás un gran catalogo de maquinaría de jardinería Marjardin.es.

Nueva temporada de motosierras.

Ha llegado el frío a la mayoría de nuestros pueblos y ciudades, los días son cada vez más cortos y se hace cada vez más difícil salir de casa. Algunos afortunados podrán disfrutar de un sábado por la noche, con una copa en la mano, acompañados por personas queridas mientras escuchan el crujir de la madera ardiendo en su chimenea, en una atmósfera cálida, hogareña, especial....
... VALE HASTA AQUÍ LA NOVELA DE SERIE ROSA... AHORA TOCA HABLAR DE MOTOSIERRAS...
A partir del mes de Octubre acaba oficialmente la temporada de desbrozadoras y empieza la temporada de motosierras. Al mismo tiempo que buscamos en las rebajas un abrigo que esté bien de precio porque el que utilizábamos el año pasado está echo un asco, nos acordamos que el sábado estaría bien ponerse a cortar aquellos dos troncos que nos trajo nuestro amigo para apilar algo de leña para el invierno. Lo dejaremos estar porque llegará un golpe de calor (el tiempo está loco) y cuando nos pongamos con la faena recordaremos que hace cuatro meses, la última vez que utilizamos la motosierra, hacía un ruido extraño, que la cadena está oxidada, que el filtro de aire está hecho una desgracia y el carburador...
Bueno vamos al taller a ver que dicen...
"Esto son tres horas de trabajo, un carburador nuevo, cambiaríamos la tapa de arranque y el filtro de aire, precio de amigo... 107 euros"

REPARAMOS LA MOTOSIERRA O COMPRAMOS UNA NUEVA?????

Si vives relativamente cerca de Tona (al lado de Vic) Barcelona, la reparación será una buena opción básicamente porque no te costará ni la mitad que la del ejemplo y nuestros mecánicos te la dejarán como si fuera una motosierra totalmente nueva. Pero si no tienes esa suerte vaale la pena plantease comprar alguna de las que te ofrece el mercado.
Si estás pensando hacer la compra online (he visto unos modelos que tienen muy buena pinta por poco tirados de precio...), te recordamos cuatro entradas fundamentales de este blog:

1ª Entrada:  ¿A que nos arriesgamos?
2ª y 3ª Entrada: Elegir la máquina correcta
y 4ª entrada: Cosas que debemos saber

SI DESPUÉS DE LEER ESTAS ENTRADAS TE HAS DECIDIDO POR UNA DE NUESTRAS MÁQUINAS... TE PROPONEMOS UNA COSA... MIRA ESTA:

SI TE HA GUSTADO LLÁMANOS, DINOS QUE HAS LEIDO ESTE BLOG, Y PODRÁS LLEVARTELA A CASA MÁS BARATA... TE OFRECEMOS UN 10% DE DESCUENTO.

Y recuerda para que una motosierra sea barata, no sólo debe tener un precio bajo, debe ser la motosierra que realmente necesitas.