lunes, 20 de enero de 2014

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE UNA DESBROZADORA I

Esta es una nueva entrada de Marjardin, Podrás encontrar nuestros productos: . No dudes en visitarnos en Tona provincia de Barcelona dónde encontrarás un gran catalogo de maquinaría de jardinería marjardin.es.

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE UNA DESBROZADORA I:

Tanto en la si ha comprado usted una desbrozadora online como si lo ha hecho en una tienda. tener unos mínimos conocimientos de mecánica básica le puede ayudar a sacar el máximo rendimiento a su desbrozadora y ahorrar en reparaciones, además hará su trabajo más llevadero.

Desde Agricoterra vendemos desbrozadoras que consideramos tienen una excelente relación calidad/precio, pero sin un buen mantenimiento es obvio que la vida de su desbrozadora puede reducirse considerablemente.

En una antigua entrada de este blog dimos un repaso genérico al mantenimiento básico de una máquina con motor de dos tiempos como el que llevan nuestras desbrozadoras:
http://marjardin.blogspot.com.es/2013/10/mantenimiento-de-una-maquina-de-dos.html

Hoy nos dedicaremos a enseñaros a distinguir los problemas más comunes que nos podemos encontrar con este tipo de máquinas, y en futuras entradas de estee blog os enseñaremos como reparar por nosotros mismos dichos problemas:

DEL TIRADOR:

El tirador de arranque no recoge la cuerda:
tirador de arranque de desbrozadora.

La mayoría de las desbrozadoras que vendemos en marjardin.es incluso aquellas ecogreen (que son las desbrozadoras más baratas), vienen con el sistema de arranque fácil. Este sistema se compone de un muelle ubicado de tal manera que al tirar hace parte de la fuerza por tí. Es posible que si tiramos demasiado fuerte del tirador el muelle se salga de sus anclajes, tanto si decides volverlo a montar (hay que tener paciencia) como si compras un tirador de arranque para desbrozadora nuevo, la reparación es tan sencilla como quitar los cuatros tornillos que sujetan el tirador al bloque motor y colocar el nuevo.

El tirador se ha quedado bloqueado y no puedo tirar:
Si este caso viene precedido de una parada repentina de la desbrozadora cuando estaba trabajando suele significar un gripaje del motor; normalmente causado por una mala mezcla del combustible o por no respetar los regimenes de trabajo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario