miércoles, 30 de octubre de 2013

Compresores de aire autónomos.

Esta es una nueva entrada de marjardin, Podrás encontrar nuestros productos: . No dudes en visitarnos en  Tona Barcelona dónde encontrarás un gran catalogo de maquinaría de jardinería marjardin.es.

Compresores autónomos es el nombre que reciben aquellos compresores de aire que son capaces de trabajar por ellos mismos (basicamente llevan un motor de gasolina que proporciona la fuerza con la que se genera el aire comprimido).  Son máquinas ciertamente específicas, que sin embargo, tiene más usos de los que en un principio puede parecer.




El uso principal de este tipo de máquinas es el de suministrar aire comprimido en lugares sin suministro eléctrico o suministro eléctrico escaso, y aunque podemos decir que la compra más común de este tipo de máquinas se ha realizado para la instalación en talleres móviles, otros clientes les han encontrado muchas más finalidades tanto en el mundo de la agricultura y ganadería como en el mundo de los servicios a domicilio.
La gama Greencut de este tipo de compresores tiene dos modelos en los que cambían la potencia del motor, la capacidad de aire del depósito y el volumen de aire aspirado por minuto.
Hay que ser conscientes a la hora de comprar un compresor de aire de estas caracteristícas las diferencias que exiten entre este tipo de compresores y los compresores eléctricos. Una de las principales se basa en las horas de uso que se le va a dar al compresor. Y en la forma de hacer los cálculos de las carácteristicas técnicas en base a es dato.
El compresor de aire autónomo no para el motor durante su funcionamiento, ni siquiera cuando el calderín está lleno. En ese momento trabajará a un regimen de vueltas más bajo, pero aún así seguirá en marcha (una válvula expulsará el excedente de aire). Es por ese motivo que los cálculos deben ser mucho más extrictos y dejar más márgenes que con un compresor eléctrico.

Para cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.

Para ver toda la gama de compresores de los que disponemos es suficiente que pinches este link.


No hay comentarios :

Publicar un comentario