Esta es una nueva entrada de Marjardin,
Podrás encontrar nuestros productos:
marjardin.es.
No dudes en visitarnos en
Tona provincia de
Barcelona
dónde encontrarás un gran catalogo de maquinaría de jardinería
marjardin.es.
Suelo explicar una anécdota a mis clientes, hace tres años vivía en Francia y acababa de mudarme. Tenía todos los muebles por montar, los cuadros y los embellecedores de los baños por colgar y un monton de agujeros por hacer. No soy nada manitas y ciertamente no me gusta demasiado el bricolaje pero de ese trabajo no me libraba nadie y en ese momento no tenía ninguna herramienta. En el Leroy Merlin encontré una oferta que consistía en un taladro, una atornilladora de batería y una sierra de calar por.... 33 euros !!!!! (11 euros cada máquina). No me lo pensé dos veces y compré dichas máquinas.
Durante los siguientes tres días, colgué todos los cuadros de la casa, monté todos los muebles, apreté cientos de tornillos y dejé el piso en buenas condiciones. A partir de ahí fui comprando algún que otro elemento de decoración, un radiador de toallas y algunas cosas que me faltaban que fui montando en semanas posteriores.
Díría que fue a partir de la tercera semana que la batería de la atornilladora comenzó a crear efecto memoría y cargaba cada vez menos (tengo que decir que yo no seguí los consejos del fabricante y nunca dejé que se descargara por completo antes de volverla a poner en el cargador), y a partir del segundo mes que para taladrar un agujero con el taladro tenía que hacerlo en dos veces porque el cabezal tendía a aflojarse y la broca resbalaba dentro de él. De la taladora no tengo nada malo que decir porque basicamente no la llegué a sacar de la caja de cartón en la que venía.
Explico esto porque es cierto que vi fotos de las máquinas trabajando y es cierto que hay máquinas mejores en el mercado y es cierto que nadie me explicó que el cabezal no duraría los dos años que tiene la garantía ni que la batería se descargaría ni que... , ni que..., ni que... Pero saben qué; esta es una de las mejores compra que he hecho nunca.
Compré unas máquinas que no me gusta utilizar por una necesidad muy especifica, me ahorre varios días de trabajo y pagué por ellas menos de la mitad de lo que me hubiera costado alquilarlas. Y si un día tengo que colgar un cuadro todavía puedo hacerlo.
Explico esto porque creo sinceramente que existe una máquina para cada uso ( y si me apuran para cada cliente) y deben saber algunas cosas que les ayudará a comprender nuestros precios y nuestras calidades.
Tener información les ayudará a tomar la decisión adecuada y si hoy no podemos cerrar una venta... pués ya nos encontraremos en un futuro... Pero como se suele decir es más fácil hacer un cliente que recuperarlo. Y para nosostros ser honestos con nuestros clientes es una obligación.
Marjardin.es propone a sus cientes marcas como Greencut y Ecogreen. Y dentro de esas marcas en Greencut varias calidades.
Seamos claros:
Motosierra Ecogreen |